Durante esta pandemia sin precedentes, nos vemos obligados a modificar de manera drástica nuestros esfuerzos para recaudar fondos para satisfacer las necesidades de nuestros Aguiluchos y del personal. La posibilidad de hacer esfuerzos tradicionales por recaudar fondos que implican pedir a las familias donaciones en subastas silenciosas o compromisos del Jog-a-thon ha sido reemplazada por nuestro deseo de mantener la seguridad y de ser sensibles en relación con la situación financiera actual de nuestra comunidad de West Park.

¡Nuestros increíbles Aguiluchos merecen cada oportunidad para volar! Les pedimos humildemente a las familias y amigos de West Park (que puedan financieramente hablando) que donen solo $5, el coste de una taza de café premium, para ayudar a complementar la drástica disminución de los fondos que el Club de Familias de West Park es capaz de recolectar en el clima actual con la COVID-19.

Estas donaciones deducibles de impuestos van directamente a suministros escolares, programas de arte y de música, tecnología, mejoras de la escuela, equipamiento de seguridad, programas especiales de aprendizaje, actividades de desa prrollo comunitario, materiales de enseñanza y otras necesidades vitales no cubiertas por la financiación del distrito. Cada dólar donado ayuda a dar apoyo a la misión de West Park de ser un sitio divertido y enriquecedor en el que nuestros Aguiluchos aprendan y crezcan.

Hagan clic en el botón “Donate” (Donar) a continuación para hacer su donación de $5+. ¡No podemos agradecerles lo suficiente por ayudar a nuestra maravillosa escuela!

(Identificación Fiscal: 20-8896742)

Contact:

West Park Family Club 

westparkeagles@gmail.com

2315 West Park Avenue, Napa

©2018 by West Park Family Club. Proudly created with Wix.com